NASHVILLE PUSSY. Kafe Antzokia 11.02.2014

 

          Una vez más y por cuantas veces estimen oportunas, se acercaron al Kafe Antzokia de Bilbao una de las bandas más vibrantes que he visto sobre un escenario, Nashville Pussy. Blaine Cartwright, Ruyter Suys y Jeremy Thompson, retornan para presentarnos el recientemente trabajo publicado, “Up The Dosage” (en palabras de Blaine, su particular “Black in Back”), aunque esta vez, es Bonnie Buitrago quien les acompaña a las cuatro cuerdas, como sustituta de Karen Cuda.

 Nashville Pussy. Blaine Cartwright

          Es contagiosa la vitalidad que del escenario se desprende, y a ello contribuye cada miembro de la banda con su granito sónico. Mencionar los alaridos de Blaine, no están al alcance de todos. Que decir de su mujer Ruyter, incombustible, como incombustibles son sus riffs. Para esta primera fecha de la gira, pocas sorpresas en cuanto a los cortes elegidos, mismo setlist que en sus últimas actuaciones. Abrieron con “Keep On Fuckin´”, seguida de “High As Hell”, “Struttin´Cock”, “She´s Got The Drugs”, el cover “Milk Cow Blues” (Kokomo Arnold)… , temas de sobra conocidos, completados con la inmejorable “Everybody´s Faut But Me”, “Rob It To Death”, aniquiladora, así como la que da título al mismo trabajo. El broche final de la noche llegó con “Go Motherfucker Go” y “You´re Going Down” toda una locura.

 

Nashville Pussy. Ruyter Suys

          Qué más decir de Nasville Pussy, banda efectiva ésta. Salen al escenario, tocan y como si de un nuevo temporal se tratase, arrasan con todo a su paso. Eso sí, los efectos lejos de ser devastadores se me antojan sanadores. Hard Rock con sucio olor a Rock´Roll, y altas, muy altas dosis de gamberrismo… Quién no se siente mejor después de eso??? Yo sí!!! Tú???

 

 
Galería de Fotos de Nashville Pussy, pinchando aquí…

 

LegBreaker