RADIO MOSCOW. Kafe Antzokia. 19.04.2012

          Poco tiene que ver el grupo del que disfrute esa noche, con el que he podido ver en otras ocasiones. Por un lado, sus dos nuevas incorporaciones, el bajista Billy Ellsworth y el batería Lonnie Blanton. Por otro, Parker Griggs, columna vertebral y cerebro de la banda. Aunque su juventud sigue siendo todavía notable, una barba, otrora donde no había más que pelusilla, denota una mayor madurez, no sólo en apariencia física sino también en su forma de tocar y actuar.

 

          Fue una noche cargada de blues rock, donde la banda  nos deleitó con pasajes instrumentales, llenos de cambios de ritmo y poderosos riff, que si bien los podrían haber alargado para mayor disfrute de los allí presentes, desarrollaron con excelente acierto y precisión, emulando a los grandes tríos de los 70. Indudable la calidad que emanaba del escenario.

 

          La duración del concierto fue la nota amarga de la noche, apenas duró 1 hora y 15 minutos, escaso tiempo para una banda con repertorio suficiente para saciar las ganas de Radio Moscow hasta su siguiente tour. Por lo que cuando el trío salió del escenario para no volver más, un sentimiento de incredulidad recorrió todo mi ser.

 

          Galería de Fotos de The Delta Saints, pinchando aquí…

 

Leg Breaker